lunes, 27 de mayo de 2013

Home sweet home ;)))

Ya estoy de vuelta... hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando estás de vacaciones!!

En cuanto llegué a casa tuve que ponerme manos a la obra pues una amiga me había encargado un álbum de fotos para una comunión, que tengo que entregarle este domingo y os lo enseñaré en cuanto lo tenga terminado...

Como estoy un poco liadilla, he preparado unos collages de algunos trabajos de scrap que hice antes de crear el blog  y que me gustaría enseñaros... Ahí van!!




El primero es un álbum de 17cm de ancho por 23cm de alto. La estructura es muy sencilla, la base esta hecha con cartulinas negras, la encuadernación con anillas y he añadido bolsillos y algún sobre para poder poner más fotos.




Este otro es un microAlbum para las fotos de tamaño carnet. Mide 5,5cm de ancho por 6cm de alto y para hacerlo me guié por un tutorial que encontré en San Youtube, os pongo el enlace por si os interesa (http://www.youtube.com/watch?v=TnhKe7BLRJQ). Queda simpatiquísimo!!



Y por último otro miniAlbum dedicado a mi gato Pancho!! Esta hecho con rollos de papel higiénico y es mi preferido... jejeje

Espero que os hayan gustado!! ;)))

Andrea.

13 comentarios:

  1. Que bonitos!!!! Me han encantado los tres! Aunque he de confesar que el mini me ha enamorado. Es tan original y tan mono que estoy deseando empezar uno ya.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! Te animo a que lo hagas, te va a encantar... ;)))

      Un abrazo y gracias x tu comentario!!

      Eliminar
  2. Me encantan los tres proyectos!. El utilizar cartulina negra hace que el resultado sea muy elegante y que resalten más los papeles!. También me encantó el mini con fotos y bueno, ese gatuno Pancho es un bellezón!jajajaja. Enhorabuena por los tres proyectos, son super chulos!


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!! Totalmente de acuerdo, a mi me encanta utilizar cartulina negra de base...
      Un abrazo y gracias por tu comentario ;)))

      Eliminar
  3. Hola Andrea¡ soy bea he conocido tu trabajo por la pagina de facebook scrapbooking españa, me he pasado a ver tu mini y me encanta. Me quedo por aquí. Pasate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com que tienes un regalito. Muacs¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Mañana me paso sin faltaaaaaa!! Un besito ;)))

      Eliminar
  4. Hola Andrea¡ Soy CARMEN (Lugo), no dire q me han sorprendido tus trabajos pq se de tu buen hacer..... estan genial , sigue tus cursos on line ........ seguro te convertiras en una super scrapera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchas gracias por pasarte, que sorpresa!! Jejeje Todavía no he hecho ningún curso, últimamente estoy un poco justa de tiempo libre ;))) un besiño muy grandeeee

      Eliminar
  5. Hola guapa, aunque el primero ya lo tuve en mis manos, los otros dos me parecen superoriginales, ya me explicarás como hiciste el de Pancho con los rollos de papel higiénico...XD...me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del mini mini mini,que joya mas bonita.....Todos son muy bonitos eh? Tu manera y gusto de trabajar me gustan.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiisimas gracias Pat!! Que tu me digas eso, con lo que te admiro...
      Me hace una ilusión enorme!!!! ;)))
      Un besiñoooo muy grande

      Eliminar
  7. Me encantan los tres... y me has dejado intrigada con lo de los rollos de papel higiénico!! ¿cómo es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues es mucho mas fácil de lo que te imaginas!! El interior de los rollos prensado con un par de libros durante unos días, una mano de pintura acrílica y los forras con el papel decorado que te guste, después cierras uno de los laterales con pegamento, haces un agujero para la anilla y las tarjetas para meter dentro!! y ya estaaaaa!! Tengo pensado hacer un pequeño tutorial de cómo los hago, pero creo que de momento esto te puede ayudar!! ;)))

      Eliminar