domingo, 1 de septiembre de 2013

TaRjEtA CuMpLeAñOs



Holaaaaaaaaaaaa

Apurando los últimos minutos que nos quedan de domingo publico una entrada exprés!! 

El otro día fue el cumple de mi hermana, TE QUIERO PARRULIÑA!!! Y aproveché el resto de papeles de "Secret Garden" que me sobraron en el taller para hacerle una tarjeta de felicitación. 

La base es una cartulina beige. Y en la parte delantera escondí una tarjeta donde va el mensaje de felicitación. Todos los bordes están envejecidos y entintados con la  distress "Shabby Shutters". Para la decoración, un par de flores, una perlita y un elemento de chipboard de la colección.

Espero que os guste, un besiñooooooooooooooo.







Muchas gracias por vuestra visita!!!

;))))



10 comentarios:

  1. Ala, qué bonita!!!!. Tu Parruliña estará encantada, no??jajaja

    besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, que remedio!!! Jejeje Muchas gracias Charo!!! Un besiñoooooo

      Eliminar
  2. está monísima, y es la primera?...alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, nunca se me habia dado por latarjetería!!! Muchas gracias ;))))

      Eliminar
  3. Hola!!! Te he encontrado mientras trasteaba por la red... y me ha encantado tu tarjeta!!! Es preciosa!!!

    Me quedo por aquí para seguirte y ver nuevas creaciones tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Me alegra mucho que te haya gustado y por supuesto que te quedes x aquí... Espero estar a la altura!!! Jejeje Un besiño muy grande y graciaaaaaaas

      Eliminar
  4. Preciosa Andrea! ha quedado fenomenal!
    por cierto! tienes un regalito en mi blog...

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu!! Eres un sooooooool ;)))) Un besiño muy grandeeeeee

      Eliminar