jueves, 8 de enero de 2015

Año nuevo... Y seguimos como estamos!!! ;))))



Si es que muchos propósitos y buenas intenciones y al final... se queda todo en el tintero!!! 
Por lo menos en mi caso... jejeje


Y, precisamente, uno de mis propósitos era intentar aprovechar más el tiempo libre (o aprovecharlo simplemente),pero me está costando un poquillo... 


Pero vamos, que lo estoy intentando!!! Y voy a empezar por el blog, que tengo miles de entradas pendientes...
 (lo seeeeeeeeeee, soy una exagerada!!! jajaja pero si que son unas cuantas!!!)


Una de ellas es el proyecto con el que participé en el reto del Cumpleblog de Mati (mi amiga escrapeira de las Rías Baixas) y con el que, por si no os habías enterado ;))), fui una de las ganadoras!!!! 
Todavía me cuesta creerlo... Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz...


Se trata de un Diorama (que es una especie de maqueta que intenta representar una escena) del gran secreto de Mati, su (envidiada) Scraproom!!!! 
Como base utilicé una caja de cerillas de las grandes (por no decir gigantes...) y el interior... os lo enseño, que una imagen vale más que mil palabras ;))))










Que os ha parecido??? Yo me divertí muchísimo haciéndola!!! jejeje

No es por poneros los dientes largos, pero el premio que se curró Mati fue increíble... Os enseño una foto con algunos detalles!!! Graciaaaaaaaaaaaas otra vez ;))))





Un besiño muy grande, feliz año nuevo y miiiiil gracias por vuestras visitas y comentarios ;))))

Andrea







19 comentarios:

  1. Que chulooooo!!!! Es una pasada y me encanta.Lo vi en su blog y es super original, te merecías ganar sin ninguna duda.
    Suerte con tus nuevos propósitos... Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, Muchísimas gracias Elena!!! Un besiño enorme ;))))

      Eliminar
  2. jajaja me encantaaaa!! es super chulo!!

    ResponderEliminar
  3. De todos los proyectos era, sin duda, el que más me gustó; una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Jo qué chuli Andrea, no me extraña que ganaras, es super original y super gracioso, muy acorde con la destinataria. Y en cuanto a los propositos, vale que no hagas, pero por fi enseñanos esas miles de entradas que tienes pendiente, vale? Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Me alegra un montón que os haya gustado... La verdad es que me divertí mogollón haciéndolo!! jejeje Y sobre las entradas... Lo intentareeeeeeee!!! ;)))) Un besiño enorme guapa

      Eliminar
  5. Cuando vi el diorama en el blog de Mati, ALUCINÉ!!!! Es una pasada, además va mucho con ella, seguro que tiene unos chinos metidos en la scraproom, jajajaja. Te merecías ese premio y Mati se lo curró un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Siiiii, todos lo pensamos!!! Muchísiiiiiimas gracias Bea!!! ;)))) Un besiño

      Eliminar
  6. Lo ví en su momento en el blog de Mati y ya le dije directamente que eras mi favorita!!!jajajaja. Así que me alegré muchísimo cuando vi que habías ganado!. También le dije que cómo habías conseguido meter tantas cosas ahí dentro!!!jajajajaja
    El trabajo es alucinante, es un diorama currado y divertido!
    Besos, feliz año y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiins Charo... Muchiiiiiiiiiiisimas Gracias!!!! Eres un amor ;)))) Feliz año para ti también, un besiño enorme

      Eliminar
  7. Está genial!
    Tiene la esencia de Mati! Así k ..normal k ganaras! Es una potxolada!
    Muakis
    P.d. Aprovecha tu tiempo libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Arantzazu!!!! Lo intentaré... jejeje Un besiño

      Eliminar
  8. Que cosa más bonita! está genial. Yo nunca he probado a hacer un diorama, cualquier día me animo. Y tú animate a enseñarnos las entradas pendientes ¿vale? un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. ¡¡Me encanta!!. Con tu permiso 'lo pineo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii Lola, faltaría más!!! Muchas gracias ;))))

      Eliminar
  10. Madre mía, cuando lo vi me quedé de piedra y ahora que lo he visto en detalle.... no puedo cerrar la boca! Eres una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar